Personal Municipal de la Delegación Pehuen Co comenzó con los trabajos en la rotonda de acceso a la localidad turística con la finalidad de reconversión del depósito de residuos en parada de ómnibus.

El delegado Francisco Barresi comentó que se realizarán reformas en la construcción ubicada en la entrada, en el comienzo se quitó una ventana existente, se construyó una arcada y se anulará una puerta trasera para dar forma al refugio para pasajeros de las líneas de transporte que tienen a Pehuen Co entre los destinos.

Atendiendo la cantidad de residuos que se acumulaba en el sector se comenzó con esta obra que demandará un par de semanas.

Tras los trabajos del personal municipalen el aspecto  el ingreso al principal destino turístico rosaleño se verá mejorado. Barresi además agregó que este es un pedido que realizaban los vecinos de Pehuen Co.

El Delegado de Rosales Municipio también afirmó que en el lugar donde funcionará la parada de ómnibus se colocarán bancos y se parquizará.

Asimismo recordó que en Pehuen Co la recolección de residuos y ramas se realiza tres veces por semana y que en temporada se hace de lunes a lunes.

Finalmente Barresi pidió a los vecinos y visitantes que las ramas que deban ser recogidas por el personal de la recolección se saquen de lunes a miércoles para que sean retiradas con antelación al fin de semana.

11-07-2016-rotonda-pehuen-co-1 11-07-2016-rotonda-pehuen-co