La Secretaria de Hacienda de Rosales Municipio informa que a partir del martes 18 de Octubre los vecinos de Coronel Rosales podrán abonar las distintas tasas municipales a vencer y los  períodos con deuda, mediante pago con tarjetas de crédito y débito vigentes en el circuito financiero del distrito.

El pago podrá realizarse en las oficinas de Recaudación del Municipio en calle Murature 520 planta baja de Lunes a Viernes de 07.00 a 13.00 hs.

Asimismo se comunica que próximamente se habilitara esta operatoria en las dependencias del Juzgado de Faltas por el pago de multas y en la Dirección de Tránsito y Transporte por aranceles para carnet de conductor y demás tributos municipales que percibe dicha dependencia.

En este sentido Daniel Giunta, a cargo de la Secretaria de Hacienda destacó el gran esfuerzo en términos de recursos que significa la implementación de este nuevo sistema de pago al mismo tiempo que agregó: “Estamos trabajando para que en el corto plazo los contribuyentes en su universalidad directamente puedan cancelar sus servicios a través del sistema home banking por medio de sus tarjetas de crédito o débito sin ser necesario recurrir al Municipio para efectuar el pago”.

El funcionario agregó que estas son todas herramientas destinadas a otorgar a los vecinos más servicios y mecanismos más dinámicos para el pago de los tributos municipales.

En el mismo sentido Giunta recordó que los contribuyentes que pueden descargar su recibo de ABL, Patente de Rodados e impuesto a los Automotores que percibe el municipio, sean a vencer o con deuda. Esta operación se puede realizar  ingresando a la web municipal www.rosalesmunicipio.gob.ar  en el link TASAS – CONSULTA TRIBUTARIA, ello de lunes a viernes, excepto feriados de 07.00 a 20hs