Gustavo Bellozas se transformó en el tesorero del Consejo Federal de Zonas Francas, creado en la Ciudad de Buenos Aires el viernes pasado.

El funcionario rosaleño integrará la comisión directiva del flamante concejo, que estará presidido por Graciela Corvalán (Zona Franca San Luis) Vice-Presidente 1º:  Juan Carlos Chalde ( Zona Franca La Plata ) Vice-Presidente 2º Lisandro Ganuza (Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales) , secretario Daniel Di Giusto ( Zona Franca Comodoro Rivadavia ) y Tesorero Gustavo Bellozas (Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales), los cargos de vocales recayeron en el resto de las Zonas Francas.

Las Zonas Francas vienen trabajando de manera conjunta en el transcurso del año y particularmente la que integra Rosales Municipio junto a Bahía Blanca viene llevando adelante una intensa agenda laboral de manera conjunta con similares y distintos organismos nacionales y provinciales.

Entre los primeros objetivos del Concejo Federal de Zonas Francas está concretar próximamente una reunión con el senador por Chubut Alfredo Luenzo autor de la modificación de la ley 24331 de Zonas Francas.

Además el Concejo recientemente creado se encuentra planificando un encuentro con el Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera.

El Intendente Mariano Uset se hizo eco de la designación de Bellozas al manifestar en las redes sociales sus felicitaciones al representante de Rosales Municipio y agradecer al Directorio por la confianza depositada en el funcionario rosaleño.

“Felicitaciones Gustavo Eduardo Bellozas por este nuevo desafío y responsabilidad en el Consejo Federal. Gracias a directorio por confiar en él”, expresó Uset.

09-09-2016 consejo federal zf2 09-09-2016 consejo federal ZF 09-09-2016 consejo federal ZF1