Desde la Secretaría de Gobierno y el Área de Turismo de Pehuen Co se dieron a conocer las actividades para la villa turística en esta primavera, la fiesta Pehuen de Primavera será los días 17 y 18 de septiembre.

“Con el esfuerzo de comerciantes, emprendedores locales y Rosales Municipio se organizan eventos para recibir la primavera de la mejor manera y varias ofertas para invitar a toda la región a compartir una fiesta diferente. Desde el Municipio se brinda el apoyo para impulsar este Pehuen De Primavera que centrará los festejos en el complejo «Area Cero». Esperamos que esta propuesta sea convocante y exitosa para seguir en este camino de intentar disminuir la marcada estacionalidad» afirmó Bernardo Amor, Jefe del Área de Turismo Pehuen Co.

Entre los eventos más relevantes se destaca: Un show humorístico de nivel nacional a cargo de Carlos “Cacerola” Sanchez en el complejo «Area Cero» además la presentación de bandas en vivo y música para toda la familia.

Una carrera a pie y caminata de 5K organizada por la Dirección de Deportes y Turismo del municipio denominada Flower Pehuen para disfrutar en familia.

El Domingo, encuentro libre en una pista de 4×4 en un predio particular para que los que poseen cuatriciclos y motocross puedan utilizar ese día este lugar con el objetivo de disminuir la circulación en las playas y áreas no permitidas.

«Asimismo, se están realizando las gestiones necesarias en la Provincia para contar con otro show de renombre, queremos que Pehuen Co comience a ser una opción cercana para toda la gente de la zona a la hora de elegir un destino en Primavera.» concluyó la Secretaria de Gobierno, Abigail Gómez.

Cronograma de Actividades

SABADO 17
15 Hs  Cross Country de Primavera5k – FlowerPehuen
Corré en familia, divertirte y participá por viajes, estadías y muchos premios mas
17Hs  Missouri y Baila Conmigo inauguran el escenario con lo mejor de la música.
Las dos bandas de más renombre en Punta Alta
18Hs  Premiación a los participantes del Cross Country Flower Pehuen
20Hs Cena Show. Pizza libre y Cerveza Artesanal con la presentación de Bambino Solista en Area Cero. Mas el show del humorista Carlos Cacerola Sanchez
23Hs  Club 80/90/2000.
Toda la música y diversión de la mano de los mejores Dj´s de Punta. DJ Ramiro Narvaez + DJ Manteca Martinez para vivir una noche con todos los estilos musicales.
03Hs Por primera vez, se fusionan dos bandas diferentes. Missouri, BailaConmigoRock + Cumbia Pop

DOMINGO 18
10Hs Encuentro libre en Pista4x4. En campos de Ameghino y Trolón, esquina Camino Corto.
18Hs Show En Vivo y  Cierre de la 1° Fiesta  Pehuen De Primavera en Area Cero.
Consultas en la Oficina de Turismo de Pehuen Co
Viernes a Domingo de 10 a 18Hs.
Teléfono: 02921 – 497178
e-Mail: pehuenturismo@rosalesmunicipio.gob.ar