Este sábado el Intendente Mariano Uset junto a secretarios y directores del equipo de gobierno de Rosales Municipio estarán visitando el Albatros XXVII.

La cita es en la Escuela Media Nº2 ubicada en 25 de mayo 2510 y se realiza en el marco del  programa “El municipio va los barrios”, que impulsa la Secretaría de Gobierno a cargo de Abigail Gómez.

De esta manera los vecinos del sector podrán entablar un contacto personal con los funcionarios, plantear inquietudes, problemas o necesidades.

“El municipio va a los barrios” ya recorrió Ciudad Atlántida, Barrio Laura, Villa Mora, Nueva Bahía Blanca, Luiggi y Atepam, en cada encuentro se superó el centenar de consultas y permitieron un vínculo cercano entre el equipo de gobierno y vecinos.

Además del Mariano Uset y Abigail Gómez estarán presentes en la Escuela Media Nº2 los Secretarios: Daniel Giunta  (Hacienda), Carlos Gabbarini (Salud), Ignacio Torrontegui (Obras) y los Directores: Mario Peyrott (Servicios), Rubén González (Tránsito) y José Miguel Bazán (Seguridad).