La Secretaría de Obras a cargo del arquitecto Ignacio Torrontegui comenzó la semana con diferentes obras de reparaciones en distintos sectores de la ciudad.

En la intersección de Roca y Bernardo de Irigoyen se comenzó a romper asfalto con la finalidad de  sacar el levantamiento. Allí se realizará un nuevo paño con la junta de dilatación correspondiente, una obra similar se hará en la esquina de Paso y Rosales en una superficie mayor, en ambos casos se volcará hormigón elaborado para reemplazar el pavimento dañado.

En calles Alem y Moreno se procede a la reparación de boca de registro de desagüe  y reparación de pavimento sobre calle Alem entre Moreno y Pedro Pico.

Por otro lado en Avenida Jujuy ya se puede transitar el tramo de esta arteria entre San Luis y Buenos Aires, luego que fuera colocado el pavimento articulado.  Como parte de la misma obra se continúan las tareas en Catamarca al 100, de este trabajo  ya se certificó el 59% del total de obra. Durante el día de hoy se colocaron los moldes para volcar el material para la construcción del  cordón cuneta.

La Dirección de Servicios a cargo de Mario Peyrott, realizó tareas de reparaciones de calles de tierra en zona de la nueva Bahía Blanca, trabajadores municipales acondicionaron las calles La Paz y Mendizábal.