Parte del equipo de Gobierno de Rosales Municipio acompañó al intendente Mariano Uset al 35 aniversario del Centro Educativo Complementario 801 (CEC), ubicado en 12 de octubre 1350.

El Intendente estuvo acompañado por la secretaria de gobierno Abigail Gómez y el secretario de obras, Ignacio Torrontegui, concurrieron además a la celebración de un nuevo aniversario, Consejeras Escolares encabezadas por Andrea Vogel, presidenta del cuerpo.

En una ceremonia amena y sencilla despojada de discursos protocolares, las autoridades del establecimiento anfitrión dieron la bienvenida a autoridades municipales, militares y comunidad educativa, posteriormente Mariano Uset en nombre del Gobierno Municipal hizo entrega de una ayuda económica a modo de regalo para la institución.

“Esta es una comunidad educativa muy importante para la ciudad, es un gusto para mi y el equipo que me acompaña estar acá y estamos a disposición para lo que podamos ayudar. No queríamos venir a un cumpleaños con las manos vacías y queremos hacer este pequeño regalo”, expresó Uset, quien recordó su paso por el CEC en sus primeros años de estudiante universitario.

“Para nosotros es una ayuda muy importante, ya que el trabajo que hacemos requiere de mucho esfuerzo expresaron las autoridades del Centro Educativo. Para los chicos, docentes y todos los integrantes de la comunidad educativa, esta es nuestra segunda casa”, comentaron las autoridades.

Posteriormente Andrea Vogel y Adriana Amato en representación del Consejo Escolar también hicieron entrega de un presente, luego fue momento de compartir unos minutos en la mañana, chocolate y torta de por medio, acompañados por manifestaciones artísticas e improvisaciones teatrales de los niños y adolescentes que concurren al lugar diariamente.

SAMSUNG CAMERA PICTURES