El martes por la tarde, funcionarios del equipo de Gobierno de Rosales Municipio visitaron la Sociedad de Fomento del Barrio Centenario y la Sala Médica del lugar, la ocasión fue propicia para entablar contacto con la nueva Comisión Directiva.

Mariano Uset, acompañado del arquitecto Ignacio Torrontegui y la doctora Fernanda Palacio mantuvo contacto directo con los fomentistas con quienes dialogó sobre las necesidades edilicias del lugar y diferentes problemáticas y requerimientos barriales.

“Visitamos la Sociedad de Fomento como catalizador de las inquietudes del barrio, porque tiene su propia mirada, diagnóstico y necesidades. A través de las Sociedades de Fomento, que son representantes de los vecinos y conoce bien las necesidades cotidianas de los vecinos del sector para el Municipio se plantea una situación ideal para mantener contacto con el barrio”, dijo Uset.

El intendente además destacó que: “Para el equipo de Gobierno es importante contar con las Sociedades de Fomento para que consensuen con los vecinos de cada sector las problemáticas o necesidades que planteen a las diferentes áreas del equipo de trabajo”.

En la reunión de Barrio Centenario se dialogó fundamentalmente sobre la infraestructura edilicia de los SUM y Sala Médica además del aprovechamiento del espacio público, “lo que han pedido no lo vamos a traer de hoy para mañana, pero si vamos a ir dando respuestas en breve”, afirmó Uset.

SAMSUNG CAMERA PICTURES