Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de Rosales Municipio se está procediendo al pintado de las sendas peatonales en las arterias céntricas de la ciudad, la señalización comenzó en las esquinas de la Plaza General Belgrano y posteriormente se avanzará sobre calle Irigoyen.

Por otra parte se continuará con la demarcación de las rutas 229 y 249 tal lo pautado y cumplido con Vialidad, de lo previsto las tareas se encuentran cumplidas en un 80% informó Rubén González, a cargo de la Dirección.

“Para principios del próximo mes estimamos estar cumpliendo con el resto de los trabajos que planificamos. Resta remarcar las bandas ópticas sonoras y la señalización sobre el pavimento en los accesos que son puntos críticos, se cerraron aquellas amarillas que eran discontinuas, para que quede en claro que viniendo en el sentido Bahía Blanca-Punta Alta los únicos sectores donde se permite girar hacia la izquierda son aquellos con dársena”, explicó González.

El funcionario agregó además que se realizaron tareas de bacheo en la ruta 229, fundamentalmente en el sector del cementerio, teniendo en cuenta que las falencias de pavimento incrementaban las posibilidades de una mala maniobra de parte de los conductores.

 

Menú