Actualización de datos

La Secretaría de Acción Social de Rosales Municipio informa a los beneficiarios del “Plan Más Vida” que se está realizando a nivel provincial un reempadronamiento de datos de las personas favorecidas con el programa.

Debiendo presentarse sin excepción, los beneficiarios cuya tarjeta fue acreditada el últimos mes con libreta sanitaria original y fotocopia de la cartilla de vacunación con las últimas aplicaciones a los menores que reciben el beneficio, indicando nombre del titular de la tarjeta y de los familiares a cargo, entre el martes 21 y el viernes 24 del corriente mes en Avellaneda y Luiggi, de 06.30 a 12.00 horas.

Renovación de miembros de la comisión

La Secretaria de Acción Social de Rosales Municipio, convoca a la comunidad a participar de la Asamblea para la renovación de autoridades y cargos según el Estatuto de la Comisión Honoraria Asesora de los Discapacitados de nuestro Distrito.

Los cargos a renovar serán tres vocales titulares y dos suplentes, pudiendo votar todas las personas discapacitadas que posean el Carnet de Discapacidad vigente o sus familiares en representación de titular presentando la documentación mencionada.

La asamblea tendrá lugar el martes 5 de julio a partir de las 17.00 horas, en el salón multiuso de Avellaneda y Luiggi.