El intendente Mariano Uset, y miembros del Departamento Ejecutivo visitaron el Hogar Municipal del Anciano para compartir con los abuelos un agradable mediodía celebrando junto a ellos el Día de la Ancianidad

La presidenta de la comisión directiva de la institución María Laura García y el administrador Enrique Giorgetti fueron los anfitriones para una visita que reunió además a los empleados del Hogar y familiares de quienes allí residen.

La jornada sirvió además para dar continuidad a las visitas del Intendente a la entidad, las que se iniciaron el domingo con motivo de celebrar el Día del Padre. En esta oportunidad se celebró la Santa Misa, oficiada por el padre Osvaldo Serier, posteriormente en el comedor se disfrutó de un almuerzo elaborado por el equipo de cocina del Hogar.

Para los abuelos fue un día diferente, de momentos de alegría, compañía y esparcimiento ya que también pudieron disfrutar del tango con el maestro Victor Volpe al piano, sumado a Juan Carlos Baigorria y Paula Álvarez que con sus  voces emocionaron a los presentes.

Por la tarde, los abuelos pudieron disfrutar de otros espectáculos ofrecidos por la Dirección de Cultura de Rosales Municipio a cargo de Gustavo Bouscayrol y Nahuel Pereyra Oliveros, en este caso fue el Taller Municipal de  Folclore que regalo otro buen momento en la tarde de celebración, para redondear un día pleno de homenajes.

SAMSUNG CAMERA PICTURES