Varias obras de reparación se están llevando adelante en nuestra ciudad. Desde la Secretaría de Obras y Servicios a cargo del arquitecto Ignacio Torrontegui, a cargo de la ingeniera Melissa Cáceres se trabaja en la terminación de badén, obras de reparación de pavimento hormigonado y los niveles de lo que serán las obras en Avenida Jujuy.

En la intersección de las calles Luiggi e Independencia se están culminando las obras de construcción de “badén pronunciado” para cursar a los sumideros el agua que descarga desde los sectores altos cercanos, evitando la tradicional acumulación en esa esquina.

En Belgrano al 1000, sobre el frente de ABSA, se repararon dos rebordes por levantamiento de pavimento, el cual se corta y se reemplaza por hormigón armado, además se procedió a la extracción de un árbol que fue el causante de la rotura en la calzada, pese a tener el pavimento más de 30cms de espesor. En ese sector se cambiaron dos paños de la cinta asfáltica.

Siguiendo por Belgrano, en la intersección con General Paz, se hizo la reparación de sobresalto de pavimento de hormigón.

Además se comenzaron las mediciones de cordón cuneta correspondiente al proyecto de Avenida Jujuy, el cual ya tiene un tramo breve para iniciar y del que resta ajustar detalles para la licitación mayor, la cual se hará en los próximos días.

La obra de Avenida Jujuy es considerada prioritaria para el gobierno que encabeza el intendente Mariano Uset, y la misma ya tiene el visto bueno del Gobierno Nacional, la pavimentación de Jujuy fue gestionada por el propio Uset  junto a Torrontegui cuando mantuvieron un encuentro con el ministro Cenzón y el subsecretario Campbell en el que presentaron las obras para nuestro distrito.

06-14-obras 3 06-14-2016 obras 06-14-2016 obras1 06-14-2016 obras 2 06-14-2016 obras 5 06-15-2016 obras 2 06-15-2016 obras 06-15-2016 obras 1