Desde la Dirección de Servicios se trabajó en diferentes puntos de la ciudad en la reparación de calles tras las tormentas de la semana que dejaron sectores muy afectados.

Tras una primera etapa de trabajos fundamentalmente en aquellas calles donde transita el transporte público de pasajeros, las tareas continuaron en otros puntos del distrito.

Se trabajó intensamente en Avenida Jujuy,  en el barrio Nueva Bahía Blanca además se acondicionaron las calles Santiago del Estero, Salta, San Juan, Chaco y Formosa. En el Barrio Laura de trabajó en Falucho, Hipólito Yrigoyen, Doufourq, entre otras.  También se reforzaron tareas en las localidades de Villa Arias y Villa del Mar.

También se realizaron tareas de bacheo en Avenida Paso, Colón y Puerto Madryn, calles San Martin, 11 de septiembre, Tucumán, 9 de Julio, Alem y en el barrio Albatros V, se realizó un bacheo que será reforzado a partir de la semana entrante ya que el Municipio llegó a un acuerdo con una empresa para realizar las reparaciones con asfalto caliente, lo que llevará a notorias mejorías de las arterias.

Al respecto el Secretario de Obras Ignacio Torrontegui explicó las dificultades que se debieron afrontar estos días y la manera en que se trabajará a partir de la próxima semana. “Estuvimos trabajando con productos en frío. Esto no dio el resultado previsto, pero es el material que teníamos disponible. Llevamos utilizadas 16 toneladas de las 24 que había acopiadas. En los baches muy profundos no da resultados, pero ya cerramos un convenio con una empresa de Bahía Blanca, para comenzar el trabajo con asfalto caliente por el mismo precio lo cual es una solución mucho más efectiva y duradera, los resultados serán mucho mejores. A partir del miércoles estaremos llevando adelante esas tareas”, detalló

Finalmente el Secretario de Obras explicó que se comenzará desde hacia los barrios, “estamos diagramando un esquema de trabajo, porque el asfalto caliente no puede esperar, y tiene que estar todo previsto al momento de volcar el material”, afirmó.

 

06-10-2016 Calles 06-10-2016 calles 2 06-10-2016 calles 3 06-10-2016 calles 4 06-10-2016 calles 5

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Menú