Personal de la Dirección de Servicios del Municipio a cargo de Miguel Silva y Mario Peyrott se encuentra trabajando desde primeras horas de este sábado en calle Humberto y Paul Harris. La rotura de un caño de ABSA provocó la acumulación de una enorme cantidad de agua en ese lugar de la ciudad, poniendo en riesgo una vivienda donde reside una familia rosaleña con niños.

Una cuadrilla de trabajadores municipales se destacó en el lugar ante la falta de soluciones de parte de la empresa ABSA. Allí el personal perteneciente al área de Servicios se encuentra trabajando con bombas de achique, camión desobstructor, palas mecánicas y motoniveladoras con el objetivo de dar solución al problema y además de poner a salvo la vivienda, desagotar el agua acumulada en el sector

Miguel Silva explicó que la empresa solo se limitó a reparar la pérdida pero no dio ninguna solución a la familia, “nos llamaron a primera hora de la mañana y estamos trabajando para solucionarle el problema a la gente, en la familia hay 3 o 4 niños y con el personal municipal estamos trabajando muy duro en este inconveniente. Es una gran cantidad de agua acumulada que ya estaba entrando a la vivienda, la situación está controlada pero seguiremos trabajando para alejar cualquier posibilidad de peligro”, dijo

El intendente Mariano Uset destacó la pronta acción de los trabajadores, “Las veces que se inundó mi esquina y el agua entró a mi casa, no tuve la suerte de tener un municipio como el actual que me asista”, expresó.

Por su parte el jefe de servicios, Mario Peyrott valorizó el compromiso de los trabajadores de Servicios, “en estas cosas se nota que tenemos un gran equipo, responsable y comprometido con el vecino”, afirmó.

El trabajo se extenderá durante la tarde para sofocar cualquier posibilidad de riesgo para los vecinos y la familia que intranquila observaba como se ponía en riesgo su vivienda hasta la intervención municipal.

 

05-28-2016 laguna 7 05-28-2016 laguna 2 05-28-2016 laguna 3 05-28-2016 laguna 9 05-28-2016 laguna 8

 

Menú