La Dirección de Empleo y Desarrollo del municipio, por medio del Convenio de Cooperación Institucional celebrado con el Instituto Nacional Tecnología Agropecuaria, invita a la comunidad a una original jornada de capacitación organizada en conjunto por el INTA y la agrupación local Olivillo consistente en recolección de semillas del arbolado urbano.

El encuentro será el próximo sábado, 23 de abril, a partir de las 15.00 horas, con partida desde la plaza General Belgrano hasta el parque San Martín, en el recorrido se hará un reconocimiento de especies y recolección de semillas de los árboles que se encuentran en el camino.

La charla estará a cargo de Alejandro Albornoz, presidente de la “Agrupación Olivillo”, entidad defensora de patrimonio natural y cultural rosaleño. El curso es de participación libre y gratuita. Tiene una duración aproximada de dos horas, se sugiere llevar anotador para tomar apuntes y acercarse diez minutos antes a la plaza.