La Dirección de Empleo y Desarrollo del municipio, por medio del Convenio de Cooperación Institucional celebrado con el I.N.T.A., Instituto Nacional Tecnología Agropecuaria, invita a participar de los Talleres de Capacitación y Prácticas en Huerta agroecológica urbana que están programados para el presente mes.

El cronograma es el siguiente:

-Lunes 18, 15.00 horas, Sociedad de Fomento barrio Parque San Martín, 9 de Julio 1.051. Prácticas en la huerta; construcción de un microtúnel para la protección de cultivos y otras labores para la presente temporada.

-Martes 19, 14.00 horas, Sociedad de Fomento barrio Laura, Dufourq 2.161. Taller para el inicio de una huerta familiar de autoabastecimiento.

-Sábado 23, 15.00 horas, Plaza General Belgrano, Recolección de semillas del arbolado urbano.

-Miércoles 27, 15.00 horas, Sociedad de Fomento barrio Parque San Martín, 9 de Julio 1.051. Nuevas prácticas en la huerta y trabajos en el terreno para la temporada otoño invierno.

Los cursos son de participación libre y gratuita. Tienen una duración aproximada de dos horas, se sugiere llevar anotador para tomar apuntes y acercarse diez minutos antes del inicio de la clase. Al finalizar se entregará sin cargo, semillas del actual periodo para afianzar el proyecto productivo.