En instalaciones de la Universidad Provincial del Sudoeste se realizó en la mañana de hoy el examen para la cobertura de cargos para Inspector Municipal.

El mismo se desarrolló en dos turnos y concurrieron 137 de los inscriptos, se dividieron en dos turnos.

La evaluación constó de 50 puntos y fue realizada por personal municipal bajo la supervisión del Director de Tránsito y Transporte Rubén González  e Iván Moscaritolo, Director de  Empleo y Desarrollo.

Durante el examen estuvo presente en la sede de la UPSO el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jorge Herrera. El director de tránsito Rubén González mostró su satisfacción por la manera en que se desarrolló la jornada evaluativa y recalcó la transparencia en la metodología implementada para seleccionar al personal.

A su vez González dijo que a simple vista fue buena la cantidad de respuestas elaboradas por los postulantes y que la evaluación definitiva se terminará para la próxima semana, una vez que se corrijan todos los exámenes.

El resultado final será dado a conocer por la Dirección de Empleo y Desarrollo y será publicado en el sitio web www.rosalesmunicipio.gob.ar