La Dirección de Desarrollo y Empleo de la municipalidad informa a los postulantes inscriptos para cubrir cargos de Inspectores Municipales, que el próximo lunes, 11 de abril, será el día de la evaluación prevista para tal fin, en las aulas que la Universidad Provincial del Sudoeste, UPSO, de Urquiza 661.

Por cuestiones de organización el examen se rendirá por grupos, divididos por apellidos. -09.00 a 10.30 horas cuyos apellidos comiencen con las letras “A” hasta la “L” inclusive. -11.00 a 12.30 horas desde la “M” hasta la “Z”.

El examen es escrito compuesto de 50 puntos; los aspirantes deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad y lapicera de tinta azul. Recordamos que en el local de 2 de Julio y Luiggi, la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio acerco material orientativo o de consulta que podrán fotocopiar.