La Delegación Municipal de Bajo Hondo, informa que se están realizando diferentes trabajos de mantenimiento y reparación de las calles internas de la localidad con motoniveladora, así mismo se están juntando ramas y desperdicios con carro tirado por el tractor recuperado al parque automotor municipal que se encontraba en Villalonga.

Además, personal de servicios procedió a la instalación de una nueva bomba impulsora en la Planta Potabilizadora, mejorando notablemente el suministro del líquido vital a los vecinos y a los servicios educativos del lugar distante a 24 kilómetros del centro de Punta Alta. La delegación cuenta con dos empleados de servicios y dos administrativas, a cargo de Jaime Ballesteros, dependencia comunal ubicada en las calles Independencia y San Isidro, teléfono 491121.