Sobre una de las paredes de la Terminal de Ómnibus local que da a calle Avellaneda, artistas plásticos y voluntarios comenzaron ayer la confección de un mural para conscientizar sobre la desnutrición infantil. Es en adhesión a la campaña que lleva adelante la Fundación Conin.

Un grupo de ceramistas a cargo de la artista plástica Claudia Cruciani, e integrado por Stella Capozucca, Marina Vázquez y Griselda Herrera, se encarga del trabajo, con la ayuda de voluntarios para la confección de las «manitos» que simbolizan la campaña y quedarán colocadas en el mural.

Estos trabajos, se suman a los que una empresa contratada por el municipio realiza, con el objetivo de modernizar, refaccionar y embellecer la Terminal de Ómnibus local.