El Municipio realiza importante trabajo de nivelación de terreno en 25 de mayo y Quintana

Esta semana, el Municipio inició un importante trabajo, con personal propio, para la nivelación del terreno de calle 25 de mayo, entre Quintana y 12 de mayo.

Las tareas, que se realizan desde la Dirección de Servicios a través de personal del Área de Vialidad del Municipio, incluyeron la remoción de un caño de aprovisionamiento de agua, ubicado sobre el centro de la calle.

Luego de las evaluaciones correspondientes con la empresa ABSA, esta logró redireccionar el suministro de agua en ese sector a través de otros ductos y permitir al municipio la remoción del caño, que se encontraba por encima del nivel de la cuneta y no permitía realizar correctamente los trabajos de nivelado de calle.

El Municipio procedió a retirar ese caño 30cm de diámetro y 110 metros de largo, esta mañana, para comenzar luego con el nivelado del terreno.

Se retiró una capa de arena y se colocará una nueva capa de material calcario y tosca, para luego proceder a cubrir nuevamente con tierra, dejando también la calle apta para ser pavimentada a futuro.