La celebración organizada por el Ejecutivo Municipal e impulsada por la Secretaría de Gobierno se realizó en la Parroquia Cristo Rey ante una notable concurrencia que disfruto de los juegos dispuestos en la cuadra de San Martín al 1200 y posteriormente de las actividades programadas en el SUM parroquial.

Desde las 14 horas y hasta la caída del sol las familias que se acercaron a Cristo Rey pudieron divertirse en una tarde por demás agradable, donde los pequeños aprovecharon los juegos organizados por el equipo de profesores de la Dirección de Deportes a cargo de Eduardo Kocur.

Voluntarios de apostolados de la comunidad y del Área de la Juventud colaboraron en la organización de la que también formaron parte la Secretaría de Acción Social y la Dirección de Cultura.

Con el aporte brindado por la Coordinación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se logró organizar una tarde en la que nada faltó. La presencia siempre alegre de La Murga de la Abuela,  la obra de teatro “Abran Cancha”, y la merienda dieron forma final a un festejo para el que las distintas áreas del municipio trabajaron, solo para brindar a los más chiquitos y sus familias, sonrisas y momentos felices que fueron reconocidos con aplausos y agradecimientos por los presentes.

1 2 3 4 5 6 7 9 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20