Este lunes comenzaron las actividades en las Escuelas de Iniciación Deportiva (EID) de Coronel Rosales, en simultáneo con el resto de la provincia y el país. En nuestro distrito se dictan las disciplinas Atletismo y Tenis de Mesa.

El de las EID, es un programa de Nación, articulado con la Provincia de Buenos Aires y los municipios con el objetivo de iniciar a los chicos en la práctica deportiva enseñándoles una disciplina específica, además de buscar la inclusión social, fomentar el compañerismo y los buenos valores.

Durante este 2019, la Escuela de Tenis de Mesa trasladará una de sus clases al Playón Deportivo del Barrio Laura y a lo largo del año recorrerá escuelas primarias del distrito para mostrar el deporte y promocionar la actividad.

Para ambas disciplinas, las inscripciones permanecen abiertas durante todo el año para chicos de entre 6 y 14 años.

Lunes, miércoles y viernes de 17 a 19hs

Polideportivo Ciudad de Punta Alta (Río Dulce 50)

Profesor Daniel Bravo

Tenis de mesa