Este martes finalizó la repavimentación de calle Paso al 200, mientras que el lunes se hizo lo propio con calle Alberdi al 300. Del plan original de repavimentación de 53 cuadras, el Municipio logró una extensión de contrato con la empresa Abedul por otras 7 cuadras, con fondos propios, alcanzando así próximamente un total de 60 cuadras repavimentadas.

En el transcurso de 2017 y 2018, con fondos de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio rosaleño lanzó un plan de repavimentación de 43 cuadras, que luego se extendió a 53, acotando las tareas de fresado y abocando la mayor parte de esos fondos al reasfaltado.

Este año, por gestiones del intendente Mariano Uset, se logró acordar una extensión de contrato con la firma Abedul, conservando los costos a precio 2017, con fondos propios del Municipio.

En esta extensión de contrato se incluyeron la repavimentación de las calles Murature, entre 7 de marzo y 11 de septiembre, Paso entre Irigoyen y Rosales (2 cuadras) y Alberdi, entre Paso y 25, cuyos trabajos finalizaron esta semana.

Además, en los próximos días se llevará a cabo la repavimentación de calle Dorrego, entre Hipólito Yrigoyen y Diagonal Sarmiento, y Espora. entre Quintana y De la madre.

También, se repavimentará el tramo de calle Saavedra comprendido entre Hipólito Yrigoyen y Diagonal Sarmiento, y el paso a nivel que une Alem con Bernardo de Irigoyen, completando así la repavimentación de todos los pasos a nivel de la ciudad.