Desde la Comisión Municipal Honoraria del Discapacitado convocan a aquellas personas que hayan iniciado los trámites para obtener sus carnets de discapacidad provinciales, a acercarse a las oficinas ubicadas en la Terminal de Ómnibus a retirarlos.

Destacaron desde la Comisión que existe una gran cantidad de carnets que aún no han sido retirados por sus titulares.

Solicitan que los interesados que iniciaron sus trámites concurran a retirarlos, antes del 15 de diciembre, previo al receso estival, dado que la oficina permanecerá cerrada los meses de enero y febrero.

Los carnets podrán retirarse los días lunes, miércoles y viernes, de 8.30 a 12.30hs en las oficinas de la Comisión del Discapacitado.