El sábado 31 de marzo, desde las 15hs, se realizará un torneo de Básquet 3×3 en el Playón Deportivo y Cultural de Pehuen Co, organizado pro la Dirección de Deportes de Rosales Municipio.

Las inscripciones, libres y gratuitas, se recibirán en los polideportivos municipales de Río Dulce 50 y de Nueva Bahía Blanca, de lunes a viernes de 8 a 18hs. También en el Playón Deportivo de Pehuen Co, desde lunes 26 al viernes 30 marzo de 10 a 18hs. Telefónicamente al 432749 o 428081.

Habrá tres categorías y podrán participar tanto hombres como mujeres: de 10 a 12años, 13 a 15 y de 16 en adelante. Se entregarán medallas a los ganadores de cada categoría.

Las actividades se darán en el marco del fin de semana largo por los feriados de “Semana Santa” y el 2 de abril, generando una atracción para los adolescentes que concurran a la villa balnearia con sus familias.