Personal de la Dirección de Obras y Servicios de Rosales Municipio se encuentra realizando un intenso trabajo de bacheo con mezcla asfáltica caliente en distintas arterias de la ciudad que se vieron afectadas principalmente por el efecto de las últimas precipitaciones acontecidas en la región.

Las calles donde se están haciendo las tareas son: Avenida Tucumán; Alvear y Sargento Cabral; Alvear y Pedro Pico; Pasaje Gutiérrez; Luiggi y Roca; Pellegrini y Avenida Jujuy; Roca entre Mitre y Rivadavia y Espora al 300.

En ésta primera parte de recuperación de las arterias se utilizarán cuatro toneladas de material caliente, los trabajos pueden ocasionar modificaciones momentáneas en la circulación vehicular que se debe hacer con mucha precaución debido a la presencia de obreros en la vía pública.

Además la Dirección a cargo de Mario Peyrott continuó con el trabajo en caminos vecinales, al realizado en el camino corto a Pehuen Co se agregó lo hecho en el camino de Los Molinos, los trabajos en esos trayectos distritales continuarán en los próximos días al igual que el bacheo con asfalto caliente.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

IMG-20160616-WA0043 IMG-20160616-WA0037