El Municipio continúa los trabajos de bacheo en calles de distintos barrios

A través de la Dirección de Servicios, Rosales Municipio continúa realizando trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad. Se realizan cortes de tránsito parcial y/o total.

Esta semana se trabaja intensamente en gran parte del asfalto del casco céntrico y en las distintas calles del barrio Albatros V.

Asimismo, días atrás hicieron se trabajó bacheando un amplio sector de calles 12 de mayo y Colón, en la zona lindante con el cementerio local.

También en calle Murature entre Guaraní y Patagones; Espora entre De la Madre y 12 de Mayo; en Villanueva, entre 25 de mayo y Brown; y en Espora de Alberdi a Urquiza.

Estos trabajos se realizan priorizando aquellas arterias y zonas donde el pavimento se encuentra más deteriorado, en base a los relevamientos que se hacen desde el Municipio y los distintos reclamos vecinales que llegan a través de la Oficina de Atención Ciudadana.