El Municipio coloca nuevas luminarias en Pehuen Co

Desde la Delegación Municipal de Pehuen Co, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión, se lleva  a cabo la colocación de luminarias con sus respectivos postes en distintas calles de la villa turística.

Estos trabajos se encuentran enmarcados en el plan de mejora y extensión del alumbrado público que lleva a cabo el Municipio en distintas localidades del distrito y barrios de Punta Alta.

Los artefactos lumínicos, junto a sus respectivas columnas, se instalaron sobre las calles González Martínez Este 300, González Martínez Oeste 397, El Ancla 350, Calle 1 al 400 y al 500, Brown al 50 y Drumond 30.

Los trabajos son realizados en forma conjunta por personal municipal de la delegación, a cargo de Hugo Smorzeñuk, y los equipos de la Secretaría de Servicios de electricidad e iluminación.