La 14° Fiesta de los Humedales de Villa del Mar se realizará el sábado 11 de febrero 

Organizada en forma conjunta entre Rosales Municipio y una comisión integrada por las instituciones de la villa, la 14° edición de la Fiesta de los Humedales de Villa del Mar se llevará a cabo el sábado 11 de febrero. Se invita a emprendedores, artesanos y productores a participar con stands. 

Tendrá lugar en el predio municipal de Villa del Mar y contará con diferentes actividades, stands gastronómicos, artesanos, productores, muestras de ONG, caminatas guiadas y shows musicales en vivo. 

Cabe destacar que la comisión organizadora está integrada por la fundación Fraam, la capilla Estrella de Mar, la Asociación de Fomento, las cooperadoras de la Escuela y el Jardín de Villa del Mar, junto a Rosales Municipio, a través de la Dirección de Turismo y la Delegación Municipal dependientes de la Secretaría de Coordinación y Gestión. 

Los puestos gastronómicos estarán a cargo de instituciones de Villa del Mar con una variada oferta como choripanes, hamburguesas, empanadas de pescado, pancho,  bocaditos de pescados, papas fritas y torta fritas. Además, habrá servicio de cantina a cargo del concesionario de la pileta y predio municipal. 

Las actividades comenzarán a las 18hs y se extenderán hasta la medianoche, iniciando por la tarde con concursos de dibujo para niños en la playa, actividades y sorteos en Fundación Fraam y caminatas guiadas costeras por el sendero de los humedales. 

En el escenario principal se presentarán artistas locales y regionales, con una importante grilla de shows en vivo. 

Por otra parte, se informa que ya se encuentra abierta la inscripción para aquellos particulares interesados en participar con sus stands, que estarán a cargo de la comisión organizadora. 

Los interesados deberán inscribirse comunicándose al 2932-413909 o 2932-520036. Los costos de los stands son los siguientes: artesanos $1.000, emprendedores: $2.000, productores $2.500, y ONG sin costo.


Menú