La Dirección de Tránsito continúa con los operativos en distintos puntos de la ciudad

Como parte de la política de concientización y promoción de la seguridad vial que se lleva a cabo desde la Secretaría de Coordinación y Gestión, a través de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, el Municipio continúa realizando controles de tránsito en distintos barrios, tanto en la semana como los fines de semana, en horarios diurnos y nocturnos.

Durante los operativos nocturnos de este fin de semana, realizados junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Policía Comunal, fueron secuestrados 10 vehículos.

Se realizaron 98 testeos de alcoholemia, con 9 resultados positivos por encima del índice de tolerancia permitido (hubo otros 4 por debajo del índice punitivo de 0,5grs de alcohol en sangre), procediendo al secuestro de los vehículos de los infractores. Además fue secuestrado otro vehículo por falta de documentación correspondiente.

Los controles fueron realizados por los inspectores municipales, a cargo del director Adrián Otero, y acompañados por la Jefa de Inspectores, Romina Matarazzo.

Cabe mencionar que en el transcurso de la semana se realizaron controles con la ANSV y Policía Comunal, en la zona del Parque San Martín y Boulevard Avellaneda, y en distintos puntos de la ciudad. Se  labraron más de 80 infracciones por circular hablando por celular, cruzar semáforo en rojo y estacionar en lugares prohibidos.