Así serán los cortes de tránsito para las actividades por los festejos del 124° aniversario de Punta Alta 

Para permitir la realización de las actividades organizadas desde las distintas áreas de la Secretaría de Coordinación y Gestión de Rosales Municipio por el 124° aniversario de Punta Alta, el sábado 2 y el domingo 3 de julio se producirán cortes de tránsito alrededor de la Plaza Belgrano y en otros puntos de la ciudad. 

Cabe destacar que el domingo 3 de julio, en la Plaza Belgrano se llevarán a cabo las largadas de las competencias de 5K, 10K y 21K, a partir de las 9hs y, luego de las 12hs, los festejos con muestras de instituciones, patio de comidas, artesanos y espectáculos en vivo. 

Es por ello que para la organización y realización de estas actividades, se llevarán a cabo cortes de tránsito de la siguiente manera: 

. Calle Rivadavia al 500, entre Brown y Murature: quedará cortado el tránsito en forma total desde las 12hs del sábado hasta las 22hs del domingo. 

. Calles Murature al 400, entre Irigoyen y Rivadavia; Irigoyen al 500, entre Murature y Brown; y Brown al 400, entre Irigoyen y Rivadavia: se cortará el tránsito el domingo desde las 7 hasta las 20hs. 

Para la realización de las competencias de 5K, 10K y 21K, el día domingo: 

. Calle Irigoyen entre Avellaneda y Colón: corte total entre las 9 y las 12hs. 

. Calle Avellaneda entre Irigoyen y 9 de julio: corte total de 9 a 9.45hs. 

. Calle Rivadavia, entre Murature y Avellaneda: corte total entre las 9 y las 9.10hs. 

Además, en las intersecciones de las calles Irigoyen y Avellaneda con sus transversales, en los tramos mencionados, se producirán cortes parciales de tránsito para permitir el paso de los atletas.

Menú