El Municipio invita a la Copa Laureano Navas organizada por el Club Los 40 en Pehuen Co

Con el acompañamiento de Rosales Municipio, a través de la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión, el domingo 3 de julio desde las 10.30hs se llevará a cabo el torneo de pesca “Copa Laureano Navas”, abierto para todo público, con premios al pejerrey de mayor peso.

Este torneo abierto a todo público, tiene un valor de inscripción de $1.500 (generales y damas) y de $700 (menores de hasta 15 años).

Se entregarán premios especiales al pejerrey de mayor peso  con el 70% de lo recaudado (1°, 2° y 3° puesto con el 60%, el 30% y el 10% respectivamente), y habrá trofeos de la “Copa Navas” para el certamen que se disputará a la mayor cantidad de piezas.

Desde la Secretaría de Coordinación y Gestión del Municipio, a través de la Dirección de Turismo, “se fomenta una actividad que moviliza participantes todo el año, aprovechando la soledad de las playas fuera de la temporada estival, y además se colabora con una institución local de Punta Alta, se promueve la actividad”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor.

Los interesados en inscribirse y participar, deberán comunicarse vía WhatsApp al +54 9 2932 540597 o a través de Facebook en clubdepescaynauticalos40.