El Municipio otorgó asueto para este lunes en adhesión al “Día del trabajador del Estado”  

A través de un decreto, firmado por el intendente interino Carlos Gabbarini, el Municipio decidió otorgar asueto a todo el personal municipal en adhesión a lo establecido en la Ley Provincial Nº 14.600 para el lunes 27 de junio en conmemoración del “Día del trabajador del Estado”, a partir de la solicitud de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). 

Cabe destacar que la Ley Nacional Nº 26.876 abarcativa de los diversos trabajadores del Administración Pública Nacional declaró el 27 de junio como el “Día del Trabajador del Estado” e invitó a las distintas provincias a proceder a su adhesión. 

Por su parte la Provincia de Buenos Aires adhiere mediante Ley Nº 14.600 e invita, en su artículo 3º, a los diversos municipios bonaerenses a adherir a las previsiones de la ley.

Por tal motivo, el lunes 27 no habrá atención en las distintas oficinas y dependencias de la administración pública municipal a excepción de los servicios de guardias, esenciales y la recolección domiciliaria de residuos. 

Menú