Gabbarini recibió a la embajadora de España durante su visita a la ciudad 

Este martes por la tarde, el intendente interino Carlos Gabbarini, acompañado por la diputada provincial Abigaíl Gómez, recibió a la embajadora de España en Argentina, María Jesús Alonso Jiménez, durante su visita a nuestra ciudad.  

El encuentro si dio en la sede de la Asociación Española de Socorros Mutuos donde, junto al secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui, recorrieron las importantes obras que lleva a cabo la institución, junto a la presidente de la asociación, Estela Meléndez. 

Allí, el jefe comunal interino y la diputada provincial hicieron entrega de un presente a la embajadora, con productos artesanales elaborados en Coronel Rosales. 

“Agradecemos su presencia – le dijo Gabbarini a Alonso Jiménez – porque jerarquiza a la Asociación Española y a nosotros los puntaltenses nos llena de orgullo tener gente como Estela (Meléndez) y su comisión que tanto esfuerzo hacen para llevar a cabo esta inmensa obra de deconstrucción de su teatro”. 

“Nunca bajan los brazos, no se rinden y siguen con todos sus proyectos. Nosotros desde la función pública estamos más que orgullosos y tratamos de acompañarlos en todo lo que se pueda”, añadió Gabbarini. 

Las autoridades recorrieron las amplias instalaciones de la Asociación Española, donde la embajadora y el intendente interino pudieron apreciar el avance de las importantes obras de puesta en valor del edificio. 

Menú