Se entregaron 269 escrituras a familias rosaleñas en el Teatro Colón 

En la mañana de este martes, el intendente interino Carlos Gabbarini, acompañado de la diputada provincial Abigaíl Gómez, recibió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, para entregar 269 escrituras de viviendas a familias de Coronel Rosales. El acto tuvo lugar en el Teatro Colón de nuestra ciudad. 

“Es un día muy importante para nosotros, al ver muchas caras conocidas de familias de la ciudad que han entrado con mucha felicidad al teatro a recibir nada más y nada menos que la escritura de su casa, ese documento, esa identidad tan importante”, destacó el intendente interino Carlos Gabbarini durante su discurso en el escenario del Teatro. 

En tanto, remarcó que “desde el comienzo de la gestión llevamos más de 1500 escrituras entregadas en Coronel Rosales y van a ser muchas más”. 

Además, destacó “el gran trabajo que se hizo mancomunadamente entre el Municipio, la escribanía general de Gobierno y el Instituto de la Vivienda”. 

“Uno está en la función público para darle soluciones a la gente y hoy es un clarísimo ejemplo de eso”, concluyó Gabbarini. 

Luego de las palabras del jefe comunal interino, del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y del propio gobernador Axel Kicillof, las autoridades entregaron las escrituras a las familias rosaleñas. 

De la entrega de los documentos a cada una de las familias participaron también la diputada provincial Abigaíl Gómez, el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui, el secretario de Gobierno, Diego Romano, y el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda. 


Menú