Este miércoles inicia una nueva edición de la Colonia de Adultos Mayores de PAMi y el Municipio

El próximo miércoles 26 de enero, en instalaciones del Club Náutico Punta Alta de Villa del Mar, dará inicio una nueva edición de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores, realizada en conjunto por Rosales Municipio y PAMI. Es para afiliados a la mutual con esquema de vacunación completo. Las inscripciones siguen abiertas.

La Colonia de Vacaciones, para afiliados de PAMI con esquema de vacunación completo (al menos dos dosis), tendrá actividades los días miércoles y viernes, hasta el 4 de marzo, en instalaciones del Club Náutico de Villa del Mar, con actividades a cargo de profesionales del Municipio.

Entre las actividades programadas, organizadas desde la Secretaría de Coordinación y Gestión del Municipio, a través de sus direcciones de Cultura y Deportes, habrá caminatas, Yoga, Tai-chi-chuan, Chi kung, Natación, gimnasia en el agua, expresión corporal, gimnasia, Danza (Tango, Folklore, Salsa, Merengue, etc.), actividades de reflexión, Teatro, Coro, juegos de estimulación cognitiva, artesanías, actividades plásticas, y manualidades, entre otros.

Los adultos mayores que asistan, serán trasladados en colectivo desde la Terminal de Ómnibus Punta Alta hasta villa del Mar, partiendo a las 8.15hs.

Las inscripciones, que abrieron el 10 de enero, continuarán abiertas en la oficina de local de PAMI (Rosales y Humberto), de lunes a viernes de 9 a 13hs.