Se realizó por primera vez una nefrectomía en el Hospital Municipal Eva Perón

A partir del permanente avance que se da en el Hospital Municipal Eva Perón, con sus reformas edilicias, la adquisición de nueva aparatología y, principalmente, la ampliación del plantel de profesionales de primer nivel, semanas atrás se pudo concretar por primera vez en el nosocomio municipal una importante operación de riñón.

A cargo del doctor Javier De Rozas, se practicó una nefrectomía derecha a un paciente de 62 años, sin obra social, que tenía un tumor en el riñón derecho con un hematoma producto de una caída.

La operación fue exitosa y el paciente ya fue dado de alta.

Para la intervención quirúrgica se utilizaron recursos de instrumental y recurso humano en su totalidad del Hospital Municipal, costeado íntegramente por el Municipio, a través de lo recaudado por la Tasa de Salud.