Finalizó obra pavimentación de seis cuadras en Villa Maio

Días atrás se completaron los trabajos de pavimentación de cuatro cuadras de calle Río Bermejo y dos cuadras de Río de La Plata en la zona de Villa Maio, mejorando considerablemente la conectividad hacia las avenidas Paso y Colón.

Esta obra, gestionada y es controlada desde el Municipio, estuvo a cargo de la empresa Carreteras 2000, por un total de más de 14 millones de pesos costeados conjuntamente por el Municipio y Nación.

Cabe destacar que previo a la pavimentación se realizaron los trabajos de construcción de cordón cuneta, conexión a desagües pluviales y la preparación del terreno con el entoscado y nivelado correspondiente.

Si bien la obra ya concluyó, el Municipio logró obtener el compromiso de la empresa para que en los próximos días realice trabajos de ampliación en la explanada que une la Ruta 229 con calle Río Bermejo para mejorar la accesibilidad de los vehículos que ingresan al barrio desde la ruta.