Estación Solier escenario de artistas locales que presentan sus nuevos trabajos 

En el Complejo Cultural Estación Solier, este viernes 24 de septiembre a partir de las 20hs, la cantautora puntaltense presentará su último trabajo discográfico y audiovisual “Sofía Piaggio y la hermandad”. Será en las instalaciones de la Dirección de Cultura, en Rosales 900, con cupos limitados. 

Sofía Piaggio es música y cantautora nacida en Punta Alta. Desde el 2012 viene compartiendo sus canciones en diferentes partes del país. Su primer material data del 2014 » Las estaciones», 2017 «Un puente con piedras» y en el año 2018 «Mutar» que le abre las puertas para tocar en diferentes partes de España. 

Actualmente está por lanzar «FRUTO» su primer disco producido por Giuliano Romagnoli músico y productor radicado en España. Un disco transoceánico que cuenta con músicos tanto de Argentina como de España.  

A la vez está grabando la película del disco filmado en locaciones de Coronel Rosales co-producido junto a Julián Mendiondo y Juan Manuel Pato. Y tocando por la zona junto a Tomás Ávila y Agustín Marrocchi. 

Este viernes, a las 20.30hs, en el Complejo Cultural de Estación Solier cedido por el Municipio, será el lanzamiento del videoclip «SOFÍA PIAGGIO Y LA HERMANDAD» y un show donde se presentarán 3 canciones inéditas «Somos Nuestros Sueños», «Me voy» y «Contacto Estrecho». 

Menú