El Municipio ya acreditó los pasajes del Boleto Estudiantil Gratuito para la presencialidad completa 

Este viernes, ante el regreso a la presencialidad completa en el dictado de clases, se realizó la acreditación de la carga a las tarjetas SUBE del Boleto Estudiantil Gratuito que se otorgan desde la Secretaría de Desarrollo Social de Rosales Municipio.  

De esta manera, todos los alumnos rosaleños, de todos los niveles educativos, continuarán teniendo sus pasajes gratuitos en el regreso a la presencialidad plena a las aulas. 

“Cumpliendo con lo que informamos durante los operativos de entrega de las tarjetas SUBE ESTUDIANTIL, al normalizarse la presencialidad en las escuelas, estamos entregando la totalidad de pasajes gratuitos para todos los alumnos de todos los niveles educativos”, señaló el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda. 

A partir de esta modificación, la cantidad de pasajes otorgados pasará de 24 a 44 mensuales (dos por día), no serán acumulables de un mes a otro, podrán ser utilizados de lunes a viernes de 6hs a 23.30hs sin importar turno o nivel escolar del alumno y estarán acreditados en su totalidad el primer día de cada mes. 

No será necesario que los usuarios realicen algún tipo de trámite, dado que esta modificación al sistema es de validación automática, teniendo el saldo ya disponible para su utilización. 


Menú