El Municipio adquiere nuevos vehículos y maquinaria para la prestación de servicios e inspecciones 

Para mejorar la prestación de servicios y la realización de trabajos de inspecciones en distintas áreas, Rosales Municipio avanzó en la compra de vehículos y maquinaria con fondos propios y a través de sistema de leasing. 

Al camión marca Volkswagen con caja volcadora adquirido recientemente para la Secretaría de servicios, esta semana ya se sumaron al parque automotor municipal dos automóviles Fiat Cronos 0km, en reemplazo de vehículos con más de 20 años de antigüedad. 

Por un lado, uno de ellos fue destinado a las áreas de Contralor Impositivo y Habilitaciones, permitiendo una mejor movilidad para el personal municipal que realiza inspecciones y habilitaciones comerciales. En este caso, el auto fue adquirido con los recursos afectados generados a partir de la venta de una sembradora y dos sinfines. 

En tanto, el otro Fiat Cronos fue destinado a la Secretaría de Obras para realizar los trabajos de control e inspecciones de obras, y fue adquirido con fondos propios del Municipio. 

Por otra parte, está avanzada la adquisición de una motoniveladora a través del sistema leasing con el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). 

Asimismo, ya fue aprobado un préstamo del Ministerio de Economía de la provincia para la compra de más maquinaria y vehículos. 

Menú