Avanza la pavimentación de seis cuadras en Villa Maio 

Esta semana se completó la pavimentación de cuatro cuadras de calle Río Bermejo, entre Colón y Paso, y continúan los trabajos para que en los próximos días finalice la obra completando el asfaltado de otras 2 cuadras de calle Río de La Plata. 

La obra, que fue gestionada y es controlada desde el Municipio, está cargo de la empresa Carreteras 2000, por un total de más de 14 millones de pesos costeados conjuntamente por el Municipio y Nación. 

Ya concluida la pavimentación de Río Bermejo, la empresa trabaja en la pavimentación de otras dos cuadras en calle Río de La Plata, desde Colón a Roca. 

En todos los casos, previamente se realizaron los trabajos de construcción de cordón cuneta, conexión a desagües pluviales y la preparación del terreno con el entoscado y nivelado correspondiente.  

Durante los trabajos, el intendente Mariano Uset visitó a los vecinos de los distintos barrios que atraviesa la calle Río Bermejo (Villa Maio, Gaudi y Milenium), quienes manifestaron su enorme satisfacción y alegría por la llegada del pavimento a ese sector de la ciudad, mejorando considerablemente la conectividad hacia las avenidas Paso y Colón.

Menú