El Municipio llamó a Licitación Pública para la realización de tres importantes obras 

Se encuentran a la venta los pliegos de tres licitaciones públicas, a través de las cuáles el Municipio podrá realizar tres importantes obras, alcanzando los 45 millones de pesos. Se trata de la repavimentación de 18 cuadras, una nueva ampliación del Hospital Eva Perón y la creación de un nuevo edificio para la Dirección de Tránsito. 

En primer término, el día miércoles 22 de septiembre, a las 11hs, se abrirán los sobres de la Licitación Pública 12/21 para la puesta en valor del edificio de Espora al 1.300 donde funcionará la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial del Municipio. 

Esta obra, que tendrá una inversión de $7.250.400, fue gestionada desde la Secretaría de Gobierno del Municipio para que la citada dirección pueda tener un edificio propio y que el vecino rosaleño pueda hacer todos los trámites en un solo edificio: rendir la prueba práctica y teórica para las licencias de conducir; desinfección de taxis y remises, equipo de inspectores centralizados; oficinas de transporte; y abonar tributos. 

Luego, el lunes 27 de septiembre, a las 11hs, será el turno de abrir los sobres de la Licitación Pública 13/21´para la obra de ampliación y re funcionalización Hospital Municipal Eva Perón, por un monto de $19.495.400.
Esta obra incluirá la construcción de nuevos consultorios, laboratorio, sala de oncología, espacios para atención al público y sala de espera, archivos y farmacia. 

Por último, el miércoles 21 de septiembre, a las 11hs, se abrirán los sobres de la Licitación Pública 14/21 para la ejecución de la obra de repavimentación de 18 cuadras en diferentes barrios de la ciudad, con un presupuesto oficial de $17.108.800. 

Se repavimentarán un total de 18 cuadras, de la Zona Norte, Nueva Bahía Blanca, Ciudad Atlántida, Villa Mora, barrio Parque San Martín y Zona Centro, permitiendo la recuperación de una gran cantidad de calles mejorando considerablemente la transitabilidad en puntos importantes para la conectividad de la ciudad. 

Para las tres obras mencionadas, las empresas interesadas en presentarse a las licitaciones podrán realizar consultas sobre los pliegos de bases y condiciones, dirigiéndose a la Secretaría de Obras y Planeamiento del Municipio, en Murature 518, segundo piso. 

Menú