Continúa la colocación de nuevos lomos de burro en distintos puntos de la ciudad 

Desde la Secretaría de Gobierno de Rosales Municipio, a través de su Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, se contrató la construcción de 6 nuevos lomos de burro, tomando en cuenta cada uno de los pedidos realizados por los vecinos en Mesa de Entradas y a través del programa “El Municipio va al barrio”. Es una nueva etapa de las obras iniciadas meses atrás dodne se instalaron otros 20 reductores. 

Para permitir la realización de estos trabajos, se procederá a llevar a cabo cortes de tránsito parciales y totales en las arterias donde se instalarán estos reductores de velocidad, durante el día en que se lleven a cabo las obras en cada uno de ellos. 

Los nuevos lomos de burro se instalarán en la intersección de calle Pasaje Gutiérrez y Alem (aquí se instalarán dos reductores, uno en cada mano de la calle), Rodríguez Peña y 7 de marzo, y Chacabuco y Alvear, y en la calle Humberto Primo entre 9 de julio y 11 de septiembre. En Villa Arias, se instalará un reductor en calle Miguél Cané entre Costa Rica y Panamá. 

Se espera que las obras se lleven a cabo entre martes y viernes de esta semana, dependiendo de las condiciones climáticas, por lo que los cortes de tránsito puntuales en cada lugar se informarán oportunamente previo al inicio de cada colocación. 

“Continuamos con la instalación de lomos de burro, luego de haber instalado 20 en una primera etapa, siempre en base a un trabajo de georreferenciación de todas las solicitudes de los vecinos presentadas en el Municipio y a del programa El Municipio va al barrio”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.  

“Esta obra, al igual que la anterior, es costeada en su totalidad con fondos provenientes de lo recaudado en concepto de Estacionamiento Medido y Pago”, añadió Gómez.  

Menú