Se llevó a cabo la charla sobre seguridad y prevención de estafas  

Organizada por la Dirección de Seguridad de Rosales Municipio, este miércoles se llevó a cabo en el Teatro Colón una charla de seguridad y prevención para evitar ser víctimas de estafas electrónicas, “Cuentos del tío” y otro tipo de nuevas modalidades delictivas. 

La jornada, inaugurada por el director de Seguridad del Municipio, Alejandro Pereyra, contó con la exposición del subcomisario Agustín Gerbaldo y la oficial principal Marina Conti, ambos instructores de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

“Esta charla está apuntada a hacer prevención, no tener miedo, pero sí respeto, cuidado, estar atentos y tomar las prevenciones necesarias”, expresó Pereyra ante el público que se hizo presente en el teatro. 

Personas de distintas edades, con una importante cantidad de adultos mayores, recibieron una amplia exposición sobre los cuidados fundamentales para evitar estafas electrónicas y telefónicas, robos y delitos bajo la modalidad “Cuento del tío” y otros tipos de nuevas modalidades delictivas.   


Menú