Con la presencia del intendente Uset, se realizó el acto por el Día de la Bandera 

En conmemoración del 201° aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, este domingo se llevó a cabo el acto oficial en la plaza que lleva su nombre, encabezado por el intendente municipal Mariano Uset. 

En el marco de las medidas de distanciamiento social, se realizó el izado del pabellón nacional y la entrega de ofrendas florales al pie del monumento a la bandera y el busto de Manuel Belgrano, ubicados en el corazón de la plaza, con un reducido marco de público. 

Además del jefe comunal, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo; la presidente del Consejo Escolar, Andrea Vogel; en representación del COAA, el capitán de navío Carlos Schavinsky; y la jefa distrital de Educación, Claudia Pereyra. 

También fueron invitados en representación de la Asociación de Residentes Jujeños, su vicepresidente, Eduardo Aguirre; el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Oscar Rodríguez; y en representación de la Escuela Primaria N°8 “General Manuel Belgrano”, la docente Mónica Pievaroli y la inspectora de Nivel Primario, Miriam Cansinos. 

Menú