La secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el director de Deportes, Gustavo Gómez, encabezaron este miércoles la entrega de cheques correspondientes a los primeros meses del año, a los 10 deportistas amateurs rosaleños que fueron elegidos por el Concejo Deliberante para ser beneficiarios de las Beca Deportivas Coronel Rosales 2021. 

Son 10 becas con aporte de fondos mensuales, de enero a diciembre, que el Municipio entrega cada año, según lo establecido por la Ordenanza Municipal N°3.472. Se inscribieron un total de 17 interesados, de los cuáles fueron seleccionados 10 por la Comisión pertinente que funciona en el HCD. 

Durante la entrega a los deportistas, todos con larga trayectoria, incluso varios de ellos con participaciones internacionales, estuvo presente también la concejal de Juntos por el Cambio, Carla Gómez, quien fue la encargada de coordinar la selección desde el HCD. 

Los beneficiarios de este 2021 son Silvina Itatí Ocampos (Atletismo), Fiorella Ariana Amarilla (Karate), Maximiliano Gabriel Lucero (Natación), Hugo Emmanuel Álvarez (Atletismo, persona con discapacidad), German Agustín Carrión (Atletismo, persona con discapacidad), Carlos Javier Schaab (Ciclismo), Patricia Natalia Coria (Triatlón), Daniela Carolina Martínez Videla (Natación), Karen Johana Márquez (Patín Artístico), y Mauricio Gaspar Larrosa Schachtel (Triatlón). 


Menú