Uset firmó convenio con el INTI para abrir una ventanilla de atención en el Municipio 

El intendente Mariano Uset firmó este viernes un acuerdo de adhesión con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), para abrir una ventanilla de atención para que empresas locales puedan consultar y contactarse con el INTI en Coronel Rosales. 

Allí, se dará a conocer la oferta tecnológica del INTI, se informará acerca de capacitaciones y se acercarán soluciones a empresas que necesiten resolver problemas tecnológicos para mejorar su competitividad.  

Además, desde el INTI se facilita a las empresas el acceso a herramientas de financiamiento para la resolución de esos problemas tecnológicos. 

“Este acuerdo, gestionado como parte de las políticas de Producción de la Secretaría de Gobierno, busca sirve para el crecimiento competitivo de las empresas locales y el acceso a la tecnología”, explicó el intendente Mariano Uset. 

Este acuerdo de adhesión fue firmado en la tarde de este viernes entre el intendente Uset, el presidente del INTI Rubén Geneyro y la vice rectora de la UPSO, Andrea Savoretti. 

De la reunión, participaron también la secretaria de Gobierno del Municipio, Abigaíl Gómez; el rector de la UPSO y miembro del directorio del INTI, Hernán Vigier; la gerenta de Relaciones Institucionales del INTI, Fernanda Becce; y la subgerenta de Comunicación y Prensa del INTI, Yamila Conti. 

Menú