Gran respuesta de la comunidad en una nueva campaña de recolección de residuos tecnológicos 

Un total de 16 metros cúbicos de residuos eléctricos y electrónicos fueron recibidos por el Municipio, en el marco de una nueva campaña de recolección de residuos informáticos realizada por la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente este lunes. 

Fue permanente la concurrencia de los vecinos puntaltenses que acudieron al Corralón de Obras del Municipio a depositar sus residuos tecnológicos, cumpliendo correctamente con las disposiciones establecidas sobre qué elementos se recibirían y cuáles no. 

Entre las 9 y las 16hs de este lunes, el personal de la Dirección de Protección Ciudadana, a cargo de Carlos Montero, realizó un gran trabajo recibiendo a cada uno de los vecinos, clasificando los residuos y luego cargándolos a un camión municipal. 

En total, se llenaron 16 bolsas de 1 metro cúbico cada una, que serán trasladas este martes al Servicio Penitenciario de Olavarría, que hará uso de los elementos a través del reciclado. 

Ante la gran convocatoria que tienen este tipo de campañas cada vez que se realizan desde el Municipio, el director de Protección Ciudadana y Medioambiente, Carlos Montero, aseguró que “si la situación de pandemia, con sus respectivas medidas de aislamiento y distanciamiento lo permite, en el mes de junio vamos a realizar otra campaña similar”. 

Menú